Horoscopo ABRIL 

Sentado en una camioneta

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Abril estará cargado de mucha energía para los arianos, pero no dejes nada pendiente por hacer, cierra los ciclos que sean necesarios para iniciar este mes sin complicaciones. Medita en cuanto a los cambios que quieras realizar y planifica las cosas de manera ordenada. Condúcete con paciencia y equilibrio para no desesperarte.

TU PALABRA CLAVE: Autocontrol

Caminando en la playa

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tu sabiduría querido Tauro te llevará a un entendimiento mayor de las cosas, es tiempo de analizar errores del pasado y eliminarlos por completo de tu vida. La estrella que te guiará marcará un camino nuevo listo para llenarlo de logros. Tu luz esta radiante y así entrarás a abril con fuerza y positivismo. Te mantendrás firme y con fuerza así la situación que estés viviendo sea difícil.

TU PALABRA CLAVE: La constancia.

Gemelas

GEMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Un nuevo horizonte vine cargado de esperanza y sueños por construir Geminiano, no quites tu mirada de tu norte. Contarás con las herramientas necesarias para alcanzar lo que deseas este mes, así como la mente clara para atraer la energía que buscas. Mantén el equilibrio con pensamientos positivos. La lectura se intensificará en abril, los estudios y la preparación te ayudarán a superarte y lograr tus sueños.

TU PALABRA CLAVE: La inteligencia.

Mujer embarazada, en, traje de baño

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Aprovecharás cada momento para renovarte y buscarás lo que quieres que te haga feliz. Abril será ideal para cerrar ciclos y avanzar y así alcanzar tus sueños en corto tiempo. Mantén tu voluntad en alto y deja que la energía positiva te cubra y llene de fuerza. Contarás con la ayuda de tu familia, en la unión familiar estará la fuerza. Grandes cambios sucederán este mes positivamente.

TU PALABRA CLAVE: La estabilidad.

Travesía de la mujer Race Finish Line

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Abres abril con las ganas de triunfar, hecho que te ayudará a salir de situaciones complicadas con facilidad. Deberás dar la oportunidad a tus pensamientos de decidir con sabiduría y de guiar tus acciones correctamente. Tu estabilidad emocional te ayudará a ver todo con mayor claridad y a no perderte en detalles que te alejen de ver la realidad. Tu comunicación será lo más importante durante este mes y la herramienta principal para conectarte con lo que quieras y transmitir.

PALABRA CLAVE: La serenidad.

Chica con Robot DIY

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Muchas emociones llegarán para alegrarte en abril, la recompensa de haber sido paciente comenzará a llegar este mes. Tu voluntad estuvo afectada y la fortaleza que te caracteriza te mantendrá alerta impulsándote al máximo. No dejes de atender tus proyectos y dedicarle el tiempo necesario a las visiones que te satisface tanto a nivel emocional como a nivel profesional. Nutre tu ser con alegría.

PALABRA CLAVE: Las oportunidades.

Moda callejera

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

En abril las personas manifestarán de alguna manera agradecimiento hacia ti. Tu apoyo para muchos ha sido bien importante y el cielo te recompensará por tan maravilloso gesto. Nunca debes permitir que se aprovechen de tu buena voluntad. La sensibilidad y la percepción harán que observes las cosas desde otros puntos de vista, sabrás qué decisión tomar en cada paso. Jamás pierdas la fuerza que nace de tu interior.

PALABRA CLAVE: El desapego.

Los paneles de madera

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Abril estará cargado de muchas sorpresas para ti, resaltarás en actividades relacionadas al trabajo en equipo y tus virtudes serán reconocidas por tus superiores. Eres un gran apoyo para todos los que te rodean, pero deberás dejar un poco de ayuda a terceros e intensifica la atención a tu persona, tiendes a dar más de lo que puedes ofrecer. Todo comenzará a tomar su rumbo y poco a poco estarás cómodo en tu lugar. Evita peleas y discusiones que alteren tu entorno, llevándote a una situación que pueda salirse de las manos.

PALABRA CLAVE: El cambio.

¡Felicitaciones!

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Todas las posibilidades de florecer llegarán para ti en abril, la abundancia y el éxito estarán de tu lado. Toma las riendas de tus decisiones y no te pierdas en mareas que no te pertenecen y te hacen perder tu tiempo. Debes ser líder y comportarte como tal, sin temor al éxito que está dispuesto para ti en este año. Personas con mucha influencia llegarán para apoyarte y llevarte al punto más alto. Aprovecha cada momento de las energías que se presentarán para ti.

PALABRA CLAVE: La abundancia.

Meditación

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Aperturas abril con nuevas oportunidades para ti, deberás aprovecharlas al máximo y sobre todo sacar lo mejor de cada una de ellas. Tendrás la ocasión de dirigir tu energía a lo que realmente quieras hacer y capaz de construir. No te confíes demás, ya que las verdades se pueden mantener ocultas. Un gran impulso te mueve desde el interior conectando con tus deseos más puros.

PALABRA CLAVE: El descubrimiento.

zen

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Abril será grandioso para ti, alejarás por fin de tu mente todo lo que te perturbe, ya comprendiste que no ganas nada con mantenerte en negatividad. El mes anuncia la llegada de tu bienestar, este gran logro está marcado en tu camino. Deberás también cuidar tu espalda de cualquier mala voluntad que quisiese acercarse, crea un entorno sano y equilibrado para que reine la armonía en ti todo lo que queda del año.

PALABRA CLAVE: La protección.

Pose del niño ' s

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

En abril será el tiempo indicado para darlo todo por el todo, tú, Pisciano, eres capaz de ir más allá en la búsqueda de armonizar tu entorno, nada te alejará de lo que por ley divina te corresponde. Tu liderazgo y decisión marcarán un factor determinante en este mes y en la concreción de los proyectos.

PALABRA CLAVE: La sinceridad.