noticias de artistas.jpeg

Debemos creer a Johnny Depp o a Amber Heard:

Guía para entender el juicio

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan a un juicio televisado que ha captado la atención de medio mundo. Es, para muchos, el juicio celebrity de la década. Sin embargo, hay mucha confusión alrededor del caso, pues algunos defienden a Johnny Depp ante la "demonio mentirosa" de su ex mujer y los que, bajo una extraña etiqueta feminista, defienden a Depp como víctima, sin juicio ni nada, de violencia de género. 

Light on Concrete Wall

Destrucción de los actores

La relación fue fugaz. Se conocieron en 2012 y para 2015 ya estaban casados.  15 meses después la relación terminó con la modelo Amber Heard con la mejilla magullada pidiendo una orden de restricción contra el actor Johnny Depp. Supuestamente allí acabó todo, hasta que en 2018 un artículo inició una batalla que destruyó sus imágenes en público.

johnny depp amber heard.jpeg

Veamos algunas cuestiones para entender mejor el caso:

Heard alegó en 2016 que Depp era "verbal y físicamente abusivo" con ella, según una denuncia que presentó ese año, alegando que Depp le magulló la cara después de lanzarle un teléfono en su casa de Los Ángeles.

 

Johnny Deep declaró que la pareja discutía con frecuencia, pero dijo: "Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida".

 

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, presentó como prueba varios mensajes de texto que Depp envió a amigos y miembros del personal, uno de los cuales hacía referencia al "cadáver putrefacto" de Heard.

 

Depp declaró que estaba "avergonzado" por los mensajes leídos en el tribunal y dijo que a veces utiliza el "humor negro" para expresarse.

 

Se compartieron otros mensajes de texto en los que Depp hablaba de su consumo de drogas y alcohol con amigos como el actor Paul Bettany y el músico Marilyn Manson.

 

Mientras la demanda de Depp se centra en el daño que ha sufrido su otrora lucrativa carrera, algunas conversaciones se centraron en Piratas del Caribe, la popular franquicia que Depp protagonizó durante cinco películas a lo largo de 15 años.

Rottenborn, el abogado de Heard, argumentó que Depp era consciente de que "probablemente estaba fuera" de la sexta película o de que Disney abandonaría o reduciría su papel en ella, antes de la publicación del artículo de opinión de Heard. Depp lo negó.