Clase de baile alegre

Día Internacional de La Danza

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Día Internacional de la Danza. La fecha escogida corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.

 Día Internacional de la Danza

El objetivo del Día Internacional de la Danza es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.

Light on Concrete Wall

Lunes Miércoles y Viernes una hora

Desde los 4 años adelante

CLASICO - JAZZ - URBANO - FOLKLORE - POP - DE SALON

Aniceto Padilla 237 entre Santa Cruz y Villarroel  Whatsapp 76410099

1982 - Respeto a la Danza

El Comité Internacional de Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro, tomó la sugerencia del maestro ruso PieporGusev de crear un día para esta manifestación artística.

La Influencia de Francesa en la Danza

En atención a esta solicitud, la Unesco eligió el 29 de abril como fecha de esta celebración, en conmemoración al natalicio de Jean-Georges Noverre, un destacado bailarín francés.

clase de baile

Danza su respeto 

Con ello se pretende fomentar la participación y la atención de la opinión pública sobre la importancia del arte y la cultura de la danza. Se busca masificar los eventos a nivel mundial, superando barreras políticas, geográficas y culturales.